¡Nos vemos pronto!

Monterrey, 22 de Febrero

countdown
00 Years 00 Months 00 Weeks 00 Days 00 Hours 00 Minutes 00 Seconds

Visto en:

Mi trabajo es mi misión: 
Hacer que tú y los líderes en tu equipo aprendan a dar Presentaciones Asombrosas.

Que Inspiren y generen cambio sostenible en sus audiencias.

¡Muchas gracias a nuestros clientes y asociados!

Agenda:

Cancún, 15 de Noviembre Intensive de Presentaciones Asombrosas

Ciudad de México, 7 de Diciembre Evento Privado

Ciudad de México, Enero La Era Post-Influencer

Monterrey, Febrero La Era Post-Influencer

Monterrey, Febrero Taller de Presentaciones Asombrosas

Monterrey, 22 de Febrero Presentaciones Asombrosas Intensive

Ciudad de México, Marzo Código Emprendedor

Miami, Abril Código Emprendedor

Miami, Abril Presentaciones Asombrosas Intensive

Guadalajara, Mayo Código Emprendedor

(Recinto Secreto), Junio Historias Asombrosas Camp

Ciudad de México, Junio Presentaciones Asombrosas Youth

Monterrey, Julio Código Emprendedor

Ciudad de México, Agosto Presentaciones Asombrosas Intensive

Ciudad de Guatemala, Noviembre Presentaciones Asombrosas Intensive

Ciudad de México, Diciembre Líderes que Inspiran

Mi nombre es Gerardo Betancourt y soy un humanista librepensador, apasionado de las ideas poderosas y creyente de que todas las personas del planeta tienen todo lo que necesitan para convertirse en líderes.

Soy Coach en Presentaciones Asombrosas y Conferencista en temas de Liderzgo, Emprendimiento, Marketing y Estrategia de Negocios.

Soy Former Ambassador en TED Conferences para la región México y desde 2010 Director del evento TEDxMexicoCity.

Soy Rector de The Influencer Method Institute, que es el Instituto de formación en Liderazgo con operaciones en 21 países en América Latina, Europa y los Estados Unidos.

He coacheado a más de 500 líderes, incluyendo empresas Fortune 500 y Gobiernos de 21 países.

Mis prioridades absolutas son al mismo nivel: mi familia, mi contribución a la sociedad global y mi responsabilidad con Dios.

Mi trabajo es mi misión: hacer que tú y los líderes en tu equipo aprendan a dar Presentaciones Asombrosas que Inspiren y generen cambio sostenible en sus audiencias.

Yo soy Gerardo Betancourt, y juntos tu y yo Somos Legión.

Email: gerardo@gerardobetancourt.com
Contrataciones: maria@gerardobetancourt.com

Corina Dávalos
Conferencista

"Gracias a todo lo que aprendí con ellos fuí seleccionada como TEDx Speaker para TEDxQuito 2019. Tuve la ayuda tanto de María como de Gerardo de una manera PERSONALIZADA en el proceso de creación de la conferencia y sigo aprendiendo mucho de ellos. Si quereis elegir algo que os merezca la pena, lo mejor que hay en el mercado, no lo dudes: Presentaciones Asombrosas."

Pablo Lomelí
Experto en Memoria

"Presenté mi idea central en el evento de TEDx que será el 15 de Julio, y me seleccionaron como Speaker, más que nada gracias a la claridad de mi nueva propuesta de paradigma que construí aquí."

María Inés Morán
Directora de Action Coach Latinoamérica

"Sin duda Gerardo tiene un gran talento para transmitir los conocimientos que te harán un gran orador y de cómo mover e impactar a la audiencia a través de historias que inspiran."

Mónica Guadalupe Arriaga González
Profesionista Independiente

"¿Quieres ser un buen orador, saber comunicar y que la gente te siga? Busca a Gerardo, vas a aprender muchísimo de la forma de dar presentaciones, los cursos que da se entienden a la perfección, si te va a representar un esfuerzo pero como todo vale la pena ¿Quieres aprender? Capacítate primero y con Gerardo vas a tener un coach excelente, que va a evitar que cometas errores comunes cuando empiezas."

Lilibeth Carrasco
Conferencista

"Gracias Gerardo por aportar tanto!!! Estoy super motivada y enfocada con toda la información que nos brindas es de calidad y sobre todo entendible, tienes la paciencia para atendernos y apoyarnos!!! Si hubieran más estrellas para calificarte las pondría. Nunca había invertido tan bien mi dinero en una formación."

Ohmi Soni
Conferencista

“Hace 3 años parecía un curso sumamente prometedor y hoy no hay alguna experiencia que haya superado tanto mis expectativas y cuyo costo hoy para mí es invaluable. Es como si comprimieras un MBI, MBA, un master de marketing digital, coaching, e innovación al ser pionero en metodología efectiva para crear presentaciones de alto impacto. Más que intensivas sus maestrías, son intensas. Es una filosofía congruente: “Dejar en sus alumnos un legado que trascienda tiempo, fronteras e idiomas formando solo a personas que puedan hacer valiosas aportaciones a este mundo mediante grandes ideas.”

Rox Aguilar Camacho
Psicóloga

"El pasado 30 de Noviembre ofrecí una conferencia en la ciudad de Monterrey. Con el título “Las 8 semillas del poder personal femenino”, puse en práctica todo lo que he aprendido en Presentaciones Asombrosas!!! Me fue de maravilla!!! Gracias Gerardo Betancourt por la guía!!!"

Daniel Acosta
Coach y Conferencista

“Gracias a lo que aprendí estudiando con Gerardo mis ideas son más claras que nunca y mi carrera como conferencista se ha disparado exponencialmente"

José Islas
Conferencista

"Sus cursos, los Videos, lo que edita, el Material que trabaja, así como la actitud y forma de vivir la vida con una perspectiva de un mundo mas consciente permite que las personas descubran sus propósitos y proyecto de vida. Muchas Felicidades Amigo Gerardo Betancourt."

LaGran Mukura San
Conferencista

"Un verdadero Coach muy clarificante en las lecciones, estrategias y consejos, transparente en sus opiniones y asertivo dado en sus implementaciones. Gracias por aportar siempre."

Marco Luke
Conferencista

"Simplemente inspirador. Escuchar a personas y líderes como Gerardo Betancourt, hace más fácil seguir trabajando por mis metas."

Allan Ugarte
Conferencista

"Tiene una dirección clara, es entusiasta como muchos coach, pero él particularmente es honesto, te dice los pro y contra y como lidiar con ello, sus charlas son realmente imperdibles y estar en su lista de correos es indispensable."

Jorge Góngora
Coach de vida

"Me parece excelente, de muy alta calidad y sobre todo que está orientado específicamente para este giro en el que estamos incursionando, para ganarnos la vida, si, pero en su parte medular como un estilo de vida a través del propio camino recorrido. Loable labor ser Coach de Coaches Gerardo, Enhorabuena por tu trabajo en despejarnos el camino para que el conocimiento que da transformación fluya. Nuestro éxito será tu propio éxito."

Jorge Luís Santos de los Santos
Gerente de Ventas

"Es un programa claro, de alguien que ya lo probo, que alguien que ya lo hizo lo esta enseñando no es de los que leyo un libro y hace un curso, ademas diria que esta muy bien estructurado el curso pero sobre todo que tienen la pasion de servir y dar soporte para poder crecer ambos y poder alcanzar las metas."

Benito Gutiérrez
Speaker, Mentor, Autor, Editorialista y Consultor

"...tengo ya el contrato para tres conferencias, una invitación para impartir dos módulos en un Diplomado y estoy próximo a iniciar un programa de Diplomado presencial organizado e impartido por un servidor, contando a la fecha con 17 participantes inscritos. La próxima semana inicio la producción de mi primer curso on line. Actualmente estoy trabajando en el re-diseño de mi Website y de mi página en Facebook. Todo esto gracias a lo que he aprendido en el programa de CDE. Eternamente agradecido con Gerardo Betancourt porque literalmente no se “guardó nada” y con vocación y generosidad, compartió a través de CDE lo que es y hace."

Miguel González
Autor BestSeller, Conferencista y Coach

"Como coach y conferencista, haber ingresado al programa me ha traído grandes beneficios. Es un programa integral que se enfoca a los resultados de negocio. En el proceso del programa generé un cliente de alto valor ($3,500.00 USD) a través de las estrategias que integran el programa y me siento muy feliz por ello. Agradezco a Gerardo Betancourt su guía y apoyo para avanzar de esta manera."

Harlix Prada
Conferencista, Entrenador y Especialista Gerencia de Mercadeo

"Lo recomiendo sin ningún reparo, es un proceso serio, un curso muy bien estructurando en donde se pueden aprender muchas cosas que no se aprende online, que definitivamente el tema de tener un mentor es supremamante importante, por que de esta manera no cometes los errores comunes al hacerte caso a ti mismo."

Fer Camacho
Presidente Colegio de Ingenieros Ambientales de México

"Gerardo es brillante, es exactamente lo que estás buscando si quieres construir una carrera de éxito como coach y conferencista. lo mejor de todo es que sino sabes bien que quieres sin duda lo sabrás despues de conocerlo, te lo digo por experiencia, te dará luz y dirección en tu camino. No tengas dudas, Gerardo es tu mejor opción."

Raquel Valenzuela
Conferencista y Ensayista

"Quede muy impresionada de la gran estructura en la que Gerardo articula mensajes a propósito de su área de expertise, estructura que se deja ver en la manera ordenada y precisa en la que fue construyendo los módulos del programa. Estoy clara que su disposición para crear un vinculo que garantiza un avance real en el aprendizaje de los participantes del curso pero sobre todo el contenido del programa, es que CDE es una oferta única en el mercado. 

Julio Uriega
Nutriólogo Crlínico

"Este es el punto de encuentro de todas las partes de mi historia. Los aprendizajes que he obtenido aquí son justo la pieza que faltaba para unir y desarrollar la visión científica, moral y empresarial de mi carrera."

Oscar Reymerth
Conferencista

"Me ha ayudado a crear presentaciones concisas."

Wendy Mariana Juárez
Conferencista

"Me ha gustado la forma en como nos enseñan y el progreso que he tenido, las sesiones de práctica son muy interesantes y aun que aun no me atrevo a hacer una he aprendido mucho además si no me queda claro un tema puedo volver a ver la información"

VIRIDIANA ARACELI DELGADO MELENDEZ
Conferencista

"Es una plataforma increíble, me ha ayudado mucho y espero poder seguir aprendiendo mucho más, gracias por todo su apoyo hasta ahora."

Eglis Rodriguez Medina
Conferencista

"Gerardo es una gran persona, deberían de existir muchos como él y seguro el mundo fuera distinto. Amo sus vídeos por que de cada uno de ellos aprendo algo nuevo. Deseo el universo le siga dando sabiduría para que nos la comparta."

Corina Dávalos
Conferencista

"Gracias a todo lo que aprendí con ellos fuí seleccionada como TEDx Speaker para TEDxQuito 2019. Tuve la ayuda tanto de María como de Gerardo de una manera PERSONALIZADA en el proceso de creación de la conferencia y sigo aprendiendo mucho de ellos. Si quereis elegir algo que os merezca la pena, lo mejor que hay en el mercado, no lo dudes: Presentaciones Asombrosas."

Pablo Lomelí
Experto en Memoria

"Presenté mi idea central en el evento de TEDx que será el 15 de Julio, y me seleccionaron como Speaker, más que nada gracias a la claridad de mi nueva propuesta de paradigma que construí aquí."

María Inés Morán
Directora de Action Coach Latinoamérica

"Sin duda Gerardo tiene un gran talento para transmitir los conocimientos que te harán un gran orador y de cómo mover e impactar a la audiencia a través de historias que inspiran."

Mónica Guadalupe Arriaga González
Profesionista Independiente

"¿Quieres ser un buen orador, saber comunicar y que la gente te siga? Busca a Gerardo, vas a aprender muchísimo de la forma de dar presentaciones, los cursos que da se entienden a la perfección, si te va a representar un esfuerzo pero como todo vale la pena ¿Quieres aprender? Capacítate primero y con Gerardo vas a tener un coach excelente, que va a evitar que cometas errores comunes cuando empiezas."

Lilibeth Carrasco
Conferencista

"Gracias Gerardo por aportar tanto!!! Estoy super motivada y enfocada con toda la información que nos brindas es de calidad y sobre todo entendible, tienes la paciencia para atendernos y apoyarnos!!! Si hubieran más estrellas para calificarte las pondría. Nunca había invertido tan bien mi dinero en una formación."

Ohmi Soni
Conferencista

“Hace 3 años parecía un curso sumamente prometedor y hoy no hay alguna experiencia que haya superado tanto mis expectativas y cuyo costo hoy para mí es invaluable. Es como si comprimieras un MBI, MBA, un master de marketing digital, coaching, e innovación al ser pionero en metodología efectiva para crear presentaciones de alto impacto. Más que intensivas sus maestrías, son intensas. Es una filosofía congruente: “Dejar en sus alumnos un legado que trascienda tiempo, fronteras e idiomas formando solo a personas que puedan hacer valiosas aportaciones a este mundo mediante grandes ideas.”

Rox Aguilar Camacho
Psicóloga

"El pasado 30 de Noviembre ofrecí una conferencia en la ciudad de Monterrey. Con el título “Las 8 semillas del poder personal femenino”, puse en práctica todo lo que he aprendido en Presentaciones Asombrosas!!! Me fue de maravilla!!! Gracias Gerardo Betancourt por la guía!!!"

Daniel Acosta
Coach y Conferencista

“Gracias a lo que aprendí estudiando con Gerardo mis ideas son más claras que nunca y mi carrera como conferencista se ha disparado exponencialmente"

José Islas
Conferencista

"Sus cursos, los Videos, lo que edita, el Material que trabaja, así como la actitud y forma de vivir la vida con una perspectiva de un mundo mas consciente permite que las personas descubran sus propósitos y proyecto de vida. Muchas Felicidades Amigo Gerardo Betancourt."

LaGran Mukura San
Conferencista

"Un verdadero Coach muy clarificante en las lecciones, estrategias y consejos, transparente en sus opiniones y asertivo dado en sus implementaciones. Gracias por aportar siempre."

Marco Luke
Conferencista

"Simplemente inspirador. Escuchar a personas y líderes como Gerardo Betancourt, hace más fácil seguir trabajando por mis metas."

Allan Ugarte
Conferencista

"Tiene una dirección clara, es entusiasta como muchos coach, pero él particularmente es honesto, te dice los pro y contra y como lidiar con ello, sus charlas son realmente imperdibles y estar en su lista de correos es indispensable."

Jorge Góngora
Coach de vida

"Me parece excelente, de muy alta calidad y sobre todo que está orientado específicamente para este giro en el que estamos incursionando, para ganarnos la vida, si, pero en su parte medular como un estilo de vida a través del propio camino recorrido. Loable labor ser Coach de Coaches Gerardo, Enhorabuena por tu trabajo en despejarnos el camino para que el conocimiento que da transformación fluya. Nuestro éxito será tu propio éxito."

Jorge Luís Santos de los Santos
Gerente de Ventas

"Es un programa claro, de alguien que ya lo probo, que alguien que ya lo hizo lo esta enseñando no es de los que leyo un libro y hace un curso, ademas diria que esta muy bien estructurado el curso pero sobre todo que tienen la pasion de servir y dar soporte para poder crecer ambos y poder alcanzar las metas."

Benito Gutiérrez
Speaker, Mentor, Autor, Editorialista y Consultor

"...tengo ya el contrato para tres conferencias, una invitación para impartir dos módulos en un Diplomado y estoy próximo a iniciar un programa de Diplomado presencial organizado e impartido por un servidor, contando a la fecha con 17 participantes inscritos. La próxima semana inicio la producción de mi primer curso on line. Actualmente estoy trabajando en el re-diseño de mi Website y de mi página en Facebook. Todo esto gracias a lo que he aprendido en el programa de CDE. Eternamente agradecido con Gerardo Betancourt porque literalmente no se “guardó nada” y con vocación y generosidad, compartió a través de CDE lo que es y hace."

Miguel González
Autor BestSeller, Conferencista y Coach

"Como coach y conferencista, haber ingresado al programa me ha traído grandes beneficios. Es un programa integral que se enfoca a los resultados de negocio. En el proceso del programa generé un cliente de alto valor ($3,500.00 USD) a través de las estrategias que integran el programa y me siento muy feliz por ello. Agradezco a Gerardo Betancourt su guía y apoyo para avanzar de esta manera."

Harlix Prada
Conferencista, Entrenador y Especialista Gerencia de Mercadeo

"Lo recomiendo sin ningún reparo, es un proceso serio, un curso muy bien estructurando en donde se pueden aprender muchas cosas que no se aprende online, que definitivamente el tema de tener un mentor es supremamante importante, por que de esta manera no cometes los errores comunes al hacerte caso a ti mismo."

Fer Camacho
Presidente Colegio de Ingenieros Ambientales de México

"Gerardo es brillante, es exactamente lo que estás buscando si quieres construir una carrera de éxito como coach y conferencista. lo mejor de todo es que sino sabes bien que quieres sin duda lo sabrás despues de conocerlo, te lo digo por experiencia, te dará luz y dirección en tu camino. No tengas dudas, Gerardo es tu mejor opción."

Raquel Valenzuela
Conferencista y Ensayista

"Quede muy impresionada de la gran estructura en la que Gerardo articula mensajes a propósito de su área de expertise, estructura que se deja ver en la manera ordenada y precisa en la que fue construyendo los módulos del programa. Estoy clara que su disposición para crear un vinculo que garantiza un avance real en el aprendizaje de los participantes del curso pero sobre todo el contenido del programa, es que CDE es una oferta única en el mercado. 

Julio Uriega
Nutriólogo Crlínico

"Este es el punto de encuentro de todas las partes de mi historia. Los aprendizajes que he obtenido aquí son justo la pieza que faltaba para unir y desarrollar la visión científica, moral y empresarial de mi carrera."

Oscar Reymerth
Conferencista

"Me ha ayudado a crear presentaciones concisas."

Wendy Mariana Juárez
Conferencista

"Me ha gustado la forma en como nos enseñan y el progreso que he tenido, las sesiones de práctica son muy interesantes y aun que aun no me atrevo a hacer una he aprendido mucho además si no me queda claro un tema puedo volver a ver la información"

VIRIDIANA ARACELI DELGADO MELENDEZ
Conferencista

"Es una plataforma increíble, me ha ayudado mucho y espero poder seguir aprendiendo mucho más, gracias por todo su apoyo hasta ahora."

Eglis Rodriguez Medina
Conferencista

"Gerardo es una gran persona, deberían de existir muchos como él y seguro el mundo fuera distinto. Amo sus vídeos por que de cada uno de ellos aprendo algo nuevo. Deseo el universo le siga dando sabiduría para que nos la comparta."
(c) The Influencer Method Institute. 2018
Todos los derechos reservados.